Primer parcial

Matematicas➕➖➗❌

En atematicas aprendi mucho sobre las expresiones algebraicas, mi profesor sabe ensañare muy bien gracias a el logre entender el tema porque al principio se me hacia muy dificil.

Lengua📃📓✏📑

En Lengua aprendi mucho sobre las leyendas, mi profesor me enseño muchas leyendas mis favoritas fueron 2, La noche boca arriba y La ultima cena.

Sociales⛺🌍🌄

En sociales aprendi mucho sobre la capitales de Europa, America, aprendi tambien sobre muchas caracteristicas de las continentes.

Naturales🌲🍇🍄🌸

Naturales es mi materia favorita aprendi sobre el microscopio y fuimos al laboratorio y vimos sangre y una bacteria.

Ingles📃📔📚✏

Ingles no es que sea mi materia pero aprendi algo aprendi sobre Daily Routines es algo que hacemos todos los dias aun que hay otro tema que es To verb.

Computación📱📷📠

Aprendi sobre como hacer infog5rafias en 2 platafromas en figma y en canva es más facil en canva porque hay plantillas pero en figma es desde cero.

¿Qué es un blog?

Un blog es una pagina en donde puedes contar tu vida, experiencias, sentimientos o cosas que te hayan pasado en algún monento de tu vida.

¿Qué es un blogger?

Blogger es la plataforma en la que estoy trabajando bien se puede usra como para estudios o para contar tu vida, usarlo com un diario pero para el mundo.

¿Para que podrias usar un blog?

Para mostrar mi dia cada vez que tenga tiempo podria redactar un poco sobre mi dia y haci mucha gente podra saber sobre mi.

¿Qué es una entrada en blogger?

Es donde podemos redactar lo que hicimos en nuestro dia, o tambien como es usado para clases para redactar tareas.

¿Qué es una etiqueta en blogger?

Es donde podemos darle orden a nustro blogg es decir separar temas tener todo ordenado por ejemplo si habalmos de mate y luego de ciencias

¿Qué es la barra lateral?

Es una columna estrecha a la izquierda el cual contiene las etiquetas para mantener un orden especifico en el blog.

¿Qué son los gadgets?

Son todos los elementos adicionales que se pueden poner al rededor del contenido la pagina aun que solo deberiamos poner o necesario.

Herramientas al publicar una entrada

WordPress
Bit.ly

Como usar blogger



Conclusion
En conclusion en el primer parcial aprendimos a manejar blogger al principio era dificil pero con el pasar de el tiempo cada vez manipulandolo más es super facil aprendimos sobre todas las herramientas que podemos usar lo que podemos hacer y un sin nuemro de cosas más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Canva(E9)

Resumen segundo parcial